¿Sabías que esta contaminación electromagnética se ha incrementado solo en la última década un TRILLÓN de veces?

Publicada en Publicada en Uncategorized
¡Sí, un trillón de veces!. La nada despreciable cifra de un millón de billones. Un 1 seguido de 18 ceros (1.000.000.000.000.000.000). Y es una estimación a la baja, bastante optimista.
Hay DECENAS DE MILES de estudios (y continuamente van saliendo otros nuevos con más datos y más completos) de renombrados científicos, médicos, investigadores y epidemiólogos de todo el mundo que CONFIRMAN que estas radiaciones a las que estamos sometidos las 24 horas del día están provocando estragos en nuestra salud. Todo esto se ha publicado en las más prestigiosas revistas científicas y está al alcance de quien los quiera leer.

Tal es así, que ya no cabe ninguna duda al respecto. Si acaso, todavía no se sabe a lo que podría llegar (ya que los efectos a largo plazo y al ser acumulativo todavía no se pueden cuantificar). Pero con lo que hay sería más que suficiente para echarse a temblar y tomar medidas drásticas urgentes para intentar solucionar este gravísimo problema de SALUD en el que nos hemos metido.
Estos estudios científicos relacionan la contaminación electromagnética con efectos altamente perjudiciales para la vida y enfermedades graves como: fragmentación del ADN, el cáncer, la leucemia infantil, las arritmias, la trombosis y otras afecciones cardiovasculares y del sistema nervioso, así como con las enfermedades autoinmunes, el insomnio, la tensión alta, la electrosensibilidad o síndrome de las microondas, la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, la esclerosis múltiple, la hiperactividad infantil, el Alzheimer, la infertilidad, etc…
Quizás lo más grave sea la fragmentación del ADN. Estudios confirmados y experimentos en ratas demostraron que con la exposición a telefonía móvil las ratas demostraban claramente fragmentación en las células del cerebro, lo que a su vez provocaba esterilidad, cáncer, deterioro del sistema inmunológico y podría predecir daños genéticos a las futuras generaciones.
Se sabe y existe gran preocupación porque en los últimos años la calidad del esperma en los hombres de todo el mundo ha caído de una manera asombrosa y esto tenía desconcertada a la comunidad científica. Ya se sabe que existe relación en la esterilidad masculina y la contaminación electromagnética. Se han hecho estudios y se estima que en países como Italia de seguir así la cosa en unos 50 ó 100 años será imposible tener hijos de forma natural.
¡Todos somos Electrosensibles! y ya también se ha demostrado que esta contaminación electromagnética es acumulativa. Nos estamos envenenando cada día un poco más. Ya hay miles de personas en todo el mundo que están padeciendo las consecuencias y el resto simplemente no nos hemos dado cuenta. Pero que quede claro, que nos afecta a todos, aunque algunos sean más resistentes y todavía no noten sus efectos de manera clara. De esto no se escapa nadie.
Y los que peor lo tienen son los niños porque su cerebro y sus defensas están todavía en formación y se sabe que les afecta el doble que a los adultos.
«Tal vez la humanidad tendrá que pagar por esto. Y no solo la humanidad, todos los sistemas biológicos están en peligro. Todos los animales, todas las plantas, todas las bacterias, etc… están afectadas por esto».
Dr. Olle Johansson (Doctor en Medicina y Neurocientífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *