El SIDA tiene cura

Publicada en Publicada en Uncategorized

¿CÓMO SE LLEVA A CABO LA INMUNODEFICIENCIA?

EL Dr. ISAAC GOIZ EN 1988 ESTABLECIÓ QUE LA BACTERIA ECHERICHIA COLI QUE NO ES PATÓGENA MIENTRAS SE ENCUENTRE EN EL TUBO DIGESTIVO O EN LAS VÍAS URINARIAS, PERO CUANDO SE ESTABLECE EN EL TIMO, LO AFECTA Y DEJA DE PRODUCIR LINFOCITOS QUE ES LO QUE PRODUCE LA INMUNODEFICIENCIA POR IRRITACIÓN O DEGENERACIÓN DEL TEJIDO MEDIESTINAL Y DE GLÁNDULA DEL TIMO.

¿QUÉ PAPEL JUEGA EL VIRUS DEL VIH ?

POR OTRO LADO EL VIRUS DEL VIH QUE SE ESTABLECE EN EL RECTO, SON PORCIONES DE NUCLEOPROTEINAS QUE SE CODIFICAN EN LAS CÉLULAS ANIMALES O HUMANAS, Y LUEGO REQUIEREN DE UNA MUCOPROTEINA PARA QUE SE HAGAN ACTIVOS Y ESA MUCOPROTEÍNA ES LA QUE REQUIERE DE UNA BACTERIA ESPECIFICA A CADA VIRUS. QUE EN EL CASO DEL VIH ES LA BACTERIA ECHERICHIA COLI.

NO ES EL VIRUS “POR SI” EL PRODUCTOR DE LA INMUNODEFICIENCIA SINO SOLO DE EXCITAR LA BACTERIA QUE REALMENTE LA PROVOCA Y DE DAR PRUEBAS SEROLÓGICAS POSITIVAS.

”RESUMIENDO, ES LA E. COLLI LA RESPONSABLE DE LA INMUNODEFICIENCIA Y EL VIH DE LA SEROPOSITIDAD” EN EL VERDADERO SIDA.

UNA VEZ ESTABLECIDO EL PAR BIOMAGNÉTICO (TIMO – RECTO) EN SUS DOS ELEMENTOS, VIRUS Y BACTERIA, Y EXCITADOS AMBOS VIBRACIONAL Y ENERGÉTICAMENTE, EL VIRUS CUMPLE DOS FUNCIONES :

  1. REPRODUCIRSE EXPONENCIALMENTE EN EL ÓRGANO QUE LE ES ESPECÍFICO “RECTO” Y
  2. EXCITAR LA PRODUCCIÓN DE UNA CAPSIDE O MOCOPROTEINA POR PARTE DE LA E. COLI, EN EL TIMO.

¿QUÉ FUNCIÓN CUMPLE LA BACTERIA E. COLLI ?

 FABRICAR LA MUCOPROTEINA ESPECÍFICA O CAPSIDE DEL VIH Y LA FUNCIÓN INDIRECTA DE DAÑAR, LESIONAR, IRRITAR O FINALMENTE DEGENERAR EL TIMO Y POR LO MISMO PRODUCIR LA INMUNODEFICIENCIA QUE PUEDE SER REVERSIBLE CUANDO POR POLARIZACIÓN ESTABLE DEL PAR BIOMAGNÉTICO SE EXCITA LA PRODUCCIÓN ADN DEL VIRUS Y LA BACTERIA, MAS AÚN CUANDO SE INTRODUCE EN EL TIMO OTRA BACTERIA O PARÁSITOS OPORTUNISTAS O SUBSTANCIAS TÓXICAS PROPIAS DE SU METABOLISMO Y ESPECÍFICAMENTE LA LISOZIMA.

AL IGUAL QUE EN PACIENTES CON VERDADERO SIDA, LOS SÍNTOMAS AL PRINCIPIO SON GASTROINTESTINALES Y NEUROLÓGICOS Y CONFORME SE AGUDIZA LA ENFERMEDAD, LOS SÍNTOMAS SE GENERALIZAN ABARCANDO AL SISTEMA PULMONAR CON ESTERTORES, EXPECTORACIÓN, DISNEA DE ESFUERZO Y POSTERIORMENTE DE REPOSO; DEBILIDAD MUSCULAR TORÁCICA Y POSTERIORMENTE DE LOS MIEMBROS INFERIORES Y SUPERIORES, HIPOTROFÍA MUSCULAR, PIEL SUDOROSA FRÍA, DESNUTRICIÓN, POSTRACIÓN, HIPOXEMIA, DESHIDRATACIÓN Y CONFUSIÓN MENTAL.

 

¿QUÉ OTROS PATÓGENOS Y EVENTOS  PUEDEN DAR RESULTADOS DE SEROPOSITIVIDAD SIN TENER VIH – SIDA?

EN LOS CASOS DE SIDA FALSO O SINDROME DE DANIEL, LA SEROPOSITIDAD ESTÁ DADA POR CUALQUIER VIRUS – EN ESPECIAL SEIS – HEPATITIS B, RABIA, AFTOSA, RUBEOLA, INFLUENZA O COXAQUIE; Y LA INMUNODEFICIENCIA POR OTRA BACTERIAQUE SE INSTALA EN EL MEDIASTINO; PRINCIPALMENTE EL PROTEUS MIRABILIS Y SECUNDARIAMENTE EL ESTAFILOCOCO AUREUS COAGULASA (+), ENTEROBACTER NEUMONIAE, FACIOLOPSIS BURSKI, ESTREPTOCOCO B Y OTROS.

OTRA POSIBILIDAD DE INMUNODEFICIENCIA ES LA PROVOCADA POR LA YATROGENIA (DAÑO ) QUIRÚRGICA ( EXTIRPACIÓN DEL TIMO ) O MÉDICA ( ADMINISTRACIÓN DE QUIMIOTERAPIA ).

 

¿PUEDE EL BIOMAGNETISMO MÉDICO ACABAR CON ESTE FLAGELO?

LA TERAPIA ALTERNATIVA DE IMANES DE BIOMAGNETISMO MÉDICO TRATA CON EXCELENTES RESULTADOS ESTA ENFERMEDAD IMPACTANDO CON IMANES TERAPÉUTICOS LOS FOCOS ÁCIDOS Y ALCALINOS, LUGAR EN DONDE SE NACEN Y MULTIPLICAN LOS HONGOS, VIRUS, PARÁSITOS Y BACTERIAS, EN ESTE CASO PARA ELIMINAR EL VIRUS DEL VIH Y LA BACTERIA ECHERICHIA COLI,  SIN MEDICAMENTOS, RÁPIDO, SIN EFECTOS SECUNDARIOS. 

El Biomagnétismo Médico tiene ventajas cuando se aplica para tratar el  VIH – SIDA como :
Es específico al actúa sobre el ADN del virus patógeno respetando la configuración del ADN de las células normales.

Su medición, aunque indirecta por medio de campos magnéticos, es 100% específica y 100% sensible al VIH

La acción del Biomagnétismo Médico es inmediato sobre la infección viral o bacteriana sin requerir de síntomas específicos o sugestivos.

POR OTRO LADO SE FACILITA SU CURA DADO QUE SE CONOCE SU UBICACIÓN EN EL CUERPO

NO REQUIERE MEDICAMENTOS QUÍMICOS QUE PUEDAN PROVOCAR DAÑOS A LOS DISTINTOS SISTEMAS

ES RÁPIDO

ECONÓMICO

TRATA VARIAS ENFERMEDADES AL MISMO TIEMPO

 

DEBES SABER QUE:

  1. La prueba de Elisa es para detectar anticuerpos, no para detectar el virus
  2. La prueba Western Blot es para detectar antìgenos, no para virus
  3. La prueba de carga viral, es para virus de ARN no de ADN y los virus de ARN no son patógenos porque solo el ADN tiene información genética y los ARN son estructurales o mensajeros.
  4. Los CD4, CD8 pueden estar alterados por lesiòn del Timo, ya sea de carácter traumático, tóxico, infecciosos y/o iatrogénicos que no tienen que ver con la sola presencia del VIH.

 

 

 

EXPLICACIÓN DEL ORIGEN  VIH – SIDA DESDE EL PUNTO DE VISTA EMOCIONAL Y MENTAL

BLOQUEO EMOCIONAL( LISA BOURBEAU )

 

 

EL SIDA TIENE RELACIÓN DIRECTA CON EL AMOR HACIA SÍ MISMO. ESTA ENFERMEDAD SE DA EN LA PERSONA QUE NO SE AMA Y QUE, SOBRE TODO, NO ACEPTA SU SEXO (HUBIERA PREFERIDO NACER CON EL SEXO OPUESTO ). 

MUCHOS CREEN QUE ES UNA ENFERMEDAD SEXUAL, PERO EN REALIDAD SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A QUIENES, AL NO AMARSE A SÍ MISMOS, SON DADOS A COMPENSAR ESA FALTA DE AMOR EN EL NIVEL SEXUAL PARA ASÍ HACERSE LA ILUSIÓN DE QUE SON AMADOS, DE SENTIRSE ACEPTADO POR LOS DEMÁS. SE VUELVEN MUY DEPENDIENTES.

ESTAS PERSONAS SE DESVALORIZAN AL SENTIRSEN CULPABLES Y DECEPCIONADOS DE SÍ MISMOS. SE DESILUCIONAN A MENUDO. LA ENFERMEDAD SE CONVIERTE EN UNA FORMA DE CASTIGARSE, Y ASÍ ESPERAN NEUTRALIZAR SU CULPABILIDAD. SE CASTIGAN BLOQUEÁNDOSE EN SUS RELACIONES SEXUALES, EL RECURSO MÁS UTILIZADO PARA SENTIRSE AMADO.

 

BLOQUEO MENTAL


SI QUIERES DEJAR DE CREER QUE NO MERECES VIVIR, ESTA ENFERMEDAD NO ES MORTAL. ACEPTA LA IDEA DE QUE CADA DECEPCIÓN VIVIDA, Y QUE CREES QUE ES INJUSTA, ES CREADA POR EL EXCESO DE EXPECTATIVAS DE SER QUERIDOS POR LOS DEMÁS. QUIERES SER AMADO PORQUE NO CREES EN TÚ VALOR, EN EL SER EXTRAORDINARIO QUE ERES.


TU CUERPO TE ENVÍA EL MENSAJE DE QUE COMIENCES A AMARTE COMO ERES, CON TÚ GRAN CORAZÓN LLENO DE AMOR. DE HECHO, ES NOTABLE CONSTATAR QUE LAS PERSONAS CON SIDA SUELEN TENER UN CORAZÓN TAN GRANDE QUE PUEDEN AMAR A TODO EL MUNDO SIN PROBLEMAS. SÓLO TIENES QUE VOLVER A ESTABLECER CONTACTO CON ESTE GRAN CORAZÓN QUE HABITA EN TI Y UTILIZARLO PARA AMARTE TAL COMO ERES, CON EL SEXO QUE ELEGISTE ANTES DE NACER. AUN CUANDO TÚ ELECCIÓN NO LE HAYA HECHO GRACIA A ALGUNAS PERSONAS ( POR EJEMPLO A TU PADRE ), NO LES QUEDA OTRO REMEDIO ACEPTAR QUE ELLOS TAMBIÉN TIENEN UNE LECCIÓN QUE APRENDER , LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN EL AMOR CON TÚ ELECCIÓN.


CONFLICTO : DESVALORIZACIÓN  CON RELACIÓN A LA FAMILIA ( REAL O SIMBÓLICA ).RESENTIR : * NO MEREZCO PERTENECER A ESTA FAMILIA *. * SOY UNA CARGA PARA MI FAMILIA *,
SIDA, AMOR Y SEXO DEBEN IR JUNTOS, TIENEN QUE ESTAR EN EQUILIBRIO, SINO ES POSIBLE ALCANZAR LA UNIDAD, DISOCIACIÓN ENTRE AMOR Y SEXUALIDAD, EL AMOR NO VIVIDO, PASA AL SUBCONCIENTE, Y A LA LARGA SE MANIFIESTA EN EL CUERPO EN FORMA DE DESTRUCCIÓN DE LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO. AMOR ES APERTURA, VULNERABILIDAD, ENTREGA, UNIÓN. AMOR NO VIVIDO EN EL PLANO ESPIRITUAL, SE VIVE EN EL PLANO FÍSICO, CON UNA ANIQUILACIÓN DE LAS DEFENSAS FÍSICAS
.


LOUISE L, HAY:
CAUSA PROBABLE : SENSACIÓN DE INDEFENSIÓN Y DESCONFIANZA. * NADIE ME QUIERE *. FIRME CONVICCIÓN DE NO VALER, NEGACIÓN DE UNO MISMO. SENTIMIENTO DE CULPA POR LA SEXUALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *