El Sistema de Homologación Bioenergético

El Sistema de Homologación Bioenergético está íntimamente relacionado con la técnica de equilibrar los trastornos que padecen nuestras moléculas y nuestras células, que están ocasionando graves daños a nuestro cuerpo a nivel físico, biológico, emocional y energético.

 

En la actualidad, las personas no encuentran la solución y las respuestas a sus trastornos después de tanto buscar muchísima ayuda de diferentes técnicas, sistemas e incluso especialidades dentro de la medicina convencional, y que sabemos hoy que frecuentemente se desconoce el origen de las enfermedades o trastornos. Ha crecido la cantidad de enfermedades idiopáticas (llamadas así por desconocerse tanto el origen como la cura), y sin embargo ahí están. Son trastornos que bajan la calidad de vida que lamentablemente disminuye la capacidad, la vitalidad, incluso las ganas de vivir.

Todo esto es alarmante porque llega a producir depresión en millones de personas. De hecho, estamos en el siglo de la depresión. El siglo XX fue el siglo del estrés, y éste siglo XXI es el siglo de la depresión. Lamentablemente así es. Y no quiere decir que no haya estrés, sino que al estrés ahora se ha añadido también depresión, y ésta es una combinación letal que está produciendo ansiedad crónica, desesperación, ganas de llorar, y eso es muy frecuente en cualquier lugar del mundo, sean países industrializados o no, del primer o del tercer mundo.

 

Resultado de imagen para cáncer

Lamentablemente, el cáncer está por encima de todos los trastornos. Hace menos de una década habían algunos tipos de cáncer, pero ahora hay más de doscientos tipos diferentes de cáncer, y lo más probable es que siga aumentando en los próximos años. Y ya no es solamente un asunto viral, sino que es un asunto de replicación celular que no se explican, que no se detectan, no se saben. Se sabe que hay un síntoma, una enfermedad, una replicación celular descontrolada en ciertas áreas del cuerpo, pero no se sabe qué es lo que detona ese trastorno, pero nosotros sí sabemos que el origen de todo es la radiación global.

 

Resultado de imagen para dr. marco marin

Y aunque por intereses comerciales no sea ha dado a conocer, generalmente todos ya lo sabemos: la contaminación que viene de las redes eléctricas, satelitales, microondas, de los teléfonos celulares, de las estelas de condensación en el aire, etc. Todo esto ha producido miles de impactos oxidativos constantemente que sacan de balance a las células. Por eso utilizamos un Sistema de Homologación Bioenergético, descubierto por el Dr. Marco Antonio Marin González. Éste Sistema de Homologación Bioenergético es una de las técnicas de la Medicina Homeostática y que

usamos en la Tetraterapia Sinergial.

 

 

El Sistema de Homologación Bioenergético tiene que ver con el equilibrio de las polaridades. A pesar de toda la diversidad, y las formulaciones, y de todos los desarrollos tecnológicos que pueda haber a partir de la energía, ésta solamente cuenta con dos polaridades. Estas polaridades nacen desde las partículas o átomos en nuestro cuerpo. Estos átomos tienen un movimiento constante a base de estas polaridades: una negativa y una positiva.

 

Imagen relacionada

Cuando hablamos del Sistema de Homologación Bioenergético, estamos hablando del equilibrio entre las energías cinética, eléctrica, magnética, calorífica y bioluminiscente que generalmente van a distribuirse a lo largo del cuerpo, pero en ciertos puntos va a haber una mayor presencia de esta energía y en otros puntos, una menor presencia de esta energía.

En el Sistema de Homologación Bioenergético no solamente existen dos hemisferios en el cuerpo, sino que también existen diferentes áreas por las que esta energía se distribuye y cómo podemos nosotros equilibrarla de manera muy eficiente para que esto pueda corregir, e incluso revertir trastornos y daños idiopáticos (es decir, trastornos que la medicina moderna afirma no conocer cómo se provoca ni cómo curarlo), y hasta crónicos.

 

Resultado de imagen para energías cinética, eléctrica, magnética, calorífica y bioluminiscente

Todos estos trastornos son corregidos rápidamente mediante una homologación o equilibrio bioenergético. Todos estos trastornos tiene que ver con una polarización y repolarización de las células que provocamos con el Sistema de Homologación Bioenergético.